JornadaMandalas_ABRIL_historia.jpg

La mayoría de las personas no saben que la geometría y el color de sus Mandalas son parte de su identidad.

¿Te gustaría?
 

  • Explorar tu geometría

  • Identificar tus colores

  • Encontrarte con gente que vibra como vos

Mirá lo que dijeron algunos participantes de las Jornadas 2020
 

“Pintaba mandalas por terapia, buscando crecimiento, entretener mi cerebro y disminuir mis dolores. Ahora cambió mi pensamiento y tambien mi vida. Me gustó El círculo virtuoso para neurotransmisores más felices. 
Escuchar a Guadalupe hablar, es sentir sabiduría paz y cercanía a todas las personas que estábamos. Me mostró un mundo nuevo, no sabía que tenía la capacidad de crear y sumergirme en los colores. 
Gracias infinitas a todos, son geniales”.
Sara De Gálvez


“Me encanta aprender con Guada , siempre es interesante lo que se enseña. Lo que mas me gusto de las jornadas fue el puzzle (rompecabezas). Me llevo el gusto por los Mandalas y su poder sanador.
Solo decirles gracias!”
Ana Gallardo Veas


“Sufro de fibromialgia y estoy reponiéndome de Covid. La música, la pintura, los mandalas, los tapices y la meditación, me han ayudado con el dolor, la fatiga y a recuperar la capacidad respiratoria. Me llevo la armonía corporal y el vacío mental. Nada antes, nada después. 
Gracias por la oportunidad!”
Beatriz Raquel Barsky

“Me motivaron las historias de las disertantes y el poder seguir creciendo en este nuevo despertar. Destaco el trabajo de la plantilla invisible y el puzzle. 
Las jornadas me dejaron Nuevas experiencias de vidas motivadoras para seguir siempre adelante”.
María Gabriela Alessandri

 

¡Te esperamos!